Hoteles

Reserva de hoteles chollo en tu viaje de vacaciones

  • Motonave ROYAL ESADORA

    Fotos del hotel ROYAL ESADORA

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel ROYAL ESADORA
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel ROYAL ESADORA
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel ROYAL ESADORA
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel ROYAL ESADORA

    Descripción del hotel ROYAL ESADORA

    Royal Esadora , este Crucero de 5 * de lujo Superior  ofrece un nivel superior de alojamiento con su diseño elegante y contemporáneo y amplias zonas comunes que crean un ambiente elegante para disfrutar de su experiencia de crucero.

    Los propietarios han tomado su amor por la arquitectura y el mobiliario para crear un hotel boutique de estilo italiano del Nilo en barco de crucero que está lleno de temas individuales sin ser demasiado exigente.

    El Royal Esadora ofrece a sus huéspedes una experiencia de crucero moderno con las últimas funciones para garantizar la seguridad y el confort de las personas a bordo.

    Número de cabinas: 57

     


    A BORDO
    El barco cuenta con cinco cubiertas con una serie de instalaciones a bordo para hacer su aventura en crucero sea lo más agradable posible, incluyendo gran terraza con bar, dos restaurantes, el principal que sirve cocina bufé internacional y el segundo más pequeño que sirve comidas a la carta. El amplio bar salón moderno con una ventana panorámica hace un gran lugar para ver el flotador Nilo y disfrutar de los espectáculos nocturnos.
    Las grandes cabañas de lujo tienen ventanas panorámicas con Juliette balcón y están decoradas en un estilo moderno y minimalista, con TV, minibar y teléfono directo. Los en-suites están acabados en mármol con bañera / ducha y secador de pelo.

     


    INSTALACIONES

      
    2 restaurantes
      
    Rincón de Internet
      
    Tienda de regalos
      
    Servicio de lavandería
      
    Piscina con jacuzzi
      
    Sala de masajes Aire acondicionado

Si tiene problemas con la web actualice su navegador o instale Mozilla Firefox