Hoteles

Reserva de hoteles chollo en tu viaje de vacaciones

  • Hotel KEMPINSKI NILE HOTEL

    Fotos del hotel KEMPINSKI NILE HOTEL

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel KEMPINSKI NILE HOTEL
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel KEMPINSKI NILE HOTEL

    Descripción del hotel KEMPINSKI NILE HOTEL

    El Kempinski Hotel está ubicado en el barrio próspero de Garden City, en El Cairo, y ofrece habitaciones de lujo a orillas del río Nilo. Cuenta con un centro de bienestar y una piscina en la azotea.

    Todas las habitaciones del Kempinski ofrecen WiFi gratuita, TV LCD de alta definición con canales vía satélite y minibar gratuito con refrescos. También hay servicios de mayordomo y de conserjería. Los baños son de mármol.

    El spa y centro de bienestar de servicio completo del Kempinski cuenta con bañeras de hidromasaje gratuitas, salas de vapor y saunas. Además, se ofrece un servicio de masajes profesionales. También hay piscina al aire libre en la azotea.

    El Nile Hotel Kempinski alberga una gran variedad de restaurantes y bares, como el Osmanly, que sirve cocina otomana, el restaurante Blue, de cocina francesa, y el Floor 10, donde se sirve champán.

    El Kempinski Nile Hotel se encuentra a 5 minutos a pie del centro de El Cairo y del Museo Egipcio, a 25 km del aeropuerto internacional de El Cairo y a 20 minutos en coche de las pirámides de Guiza y de la ciudadela de El Cairo.

Si tiene problemas con la web actualice su navegador o instale Mozilla Firefox