Hoteles

Reserva de hoteles chollo en tu viaje de vacaciones

  • Hotel DEAD SEA SPA

    Fotos del hotel DEAD SEA SPA

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DEAD SEA SPA
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DEAD SEA SPA
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DEAD SEA SPA
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DEAD SEA SPA

    Descripción del hotel DEAD SEA SPA

    Ubicación.
    En Sweimeh, Dead Sea Spa Hotel se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como Sitio del Bautismo, Monte Nebo y Iglesia de San Jorge.

    Características del hotel.
    Dead Sea Spa Hotel dispone de servicio completo de spa, río artificial y piscina descubierta. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). Este hotel de 4.5 estrellas cuenta con servicios de negocios que incluyen centro de negocios y salas de reuniones para grupos pequeños. Este hotel dispone de 5 restaurantes, además de cafetería, 2 bares junto a la piscina y 2 bares con salón. El desayuno diario es gratuito. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, club infantil y servicios de spa.

    Habitaciones.
    Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la playa, al mar o a la piscina. Las 277 habitaciones con aire acondicionado de Dead Sea Spa Hotel incluyen reproductor de CD y minibar. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Las televisiones disponen de reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono directo. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, secador de pelo, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Se proporciona frigorífico y cafetera y tetera en las habitaciones. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar secador de pelo, tabla de planchar con plancha y albornoces. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

     

Si tiene problemas con la web actualice su navegador o instale Mozilla Firefox