Hoteles

Reserva de hoteles chollo en tu viaje de vacaciones

  • Motonave CONCERTO NILE CRUISE

    Fotos del hotel CONCERTO NILE CRUISE

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel CONCERTO NILE CRUISE
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel CONCERTO NILE CRUISE

    Descripción del hotel CONCERTO NILE CRUISE

    La Motonave  Concierto fue clasificada como N / N (Nueva Norma), del Ministerio de Turismo de Egipto, ya que ha llegado a niveles de lujo nunca encontrado con este tipo de barco para la navegación por el Nilo. Nacido para expresar un concepto nuevo y nuevos estándares como flotante de lujo, viene y ofrece una combinación de servicios y comodidades para los viajeros más exigentes.

    Unidad: 63 cabinas clásicas y 4 suites.

    Cabinas: cabinas están modernamente decoradas con un diseño minimalista y un amplio espacio disponible. Todas las habitaciones están equipadas con minibar (de pago), TV LCD con satélite, que permite la visualización durante la navegación, reproductor de DVD, Internet, teléfono, equipo de música, sistema de aire acondicionado, caja fuerte, grande ventana panorámica que se puede abrir, cuarto de baño, secador de pelo y teléfono.

    Restaurantes y bares: El restaurante principal es amplio y luminoso, cuenta con 140 asientos para ofrecer un servicio que permite a un solo turno. Los platos internacionales se sirven de buffet; noche temática con típica egipcia. Varios bares, incluyendo "Lounge Bar" y una terraza en la azotea.

    Servicios: la cubierta de sol situado en el piso superior está equipado con un snack bar, piscina, jacuzzi, tumbonas y toallas de playa, para relajarse y disfrutar el lento flujo del Nilo. E ', pero dentro de la M / S Concierto da su mejor momento: a los arreglos que son los clientes de un centro de negocios con ordenador personal, zona de lectura, salón bar, discoteca, bazar, enfermería, servicio de lavandería y, por último, mini spa con sauna , jacuzzi, gimnasio, sala de masajes y ducha de chorro.

    Tarjetas de crédito: Visa y Mastercard.

Si tiene problemas con la web actualice su navegador o instale Mozilla Firefox