Imprimir

 

Categoría de 5* Estrellas Superior

Hoteles

Cairo Hoteles
Aswan Hoteles
Abu Simble Hoteles
Hurgada Hoteles
Alejandria Hoteles
Barcos
Alejandria Hoteles
Hotel Sheraton Montazah

El Sheraton Montazah Hotel está situado en Alejandría, la perla brillante del mar Mediterráneo. Somos un gran punto de partida para disfrutar de las magníficas playas de Alejandría y radiante cultural y atracciones turísticas.
 
Buscar impresionantes vistas del Mar Mediterráneo y Montazah Gardens en su cómoda habitación de invitados. Reunir con amigos o la familia de una deliciosa comida en uno de los muchos restaurantes con música en directo. O de la cabeza a nuestra piscina al aire libre, con vistas al mar Mediterráneo, y relajarse en sus frías aguas.

Disfrute de nuestro servicio único al tiempo que explora Alejandría más importantes lugares de interés turístico. Somos menos de un kilómetro del Montazah Palace Gardens y, siete kilómetros de la Royal Jewelry Museum, y 15 kilómetros de Nozha International Airport.

Holtel Hilton Green Plaza

Tienda hasta que gota en el Hilton Alexandria Green Plaza hotel en el Green Plaza Mall, con 370 tiendas, un cine y un Fun Castle. Hacer negocios en la sala de conferencias más grande de Alejandría, a 10 minutos del aeropuerto. Relax más tarde en la piscina, o muestra de los 6 bares y restaurantes.

Diez minutos en coche del aeropuerto, el Hilton Alexandria Green Plaza hotel dispone de un salón ejecutivo, centro de negocios y 11 salas de reunión para 2-3000 personas